BTCClicks.com Banner

Monday 8 May 2017

poemas para la vida

 y porque eso
<tarotgratis> para yo poder ayudarlos
<Paula37> asistir
<tarotgratis> porque dios quiere verte con corona dorada
<tarotgratis> dios quiere que tengas vestiduras blancas
<Paula37> espiritualmente trabajo en eso
<tarotgratis> que combinen con tu pureza
<tarotgratis> yo tomare tus manos para hacer que eso se cumpla
<Paula37>  gracias
<tarotgratis> cada dia mi princesa
<tarotgratis> asi que si llegan los tornados yo estare para sostenerte
<tarotgratis> mi princesa
<tarotgratis> si sientes que te hieren
<Paula37> siento que el logro de esta union es eterna
<tarotgratis> yo estare para apoyarte
<tarotgratis> si dios hoy nos une con una estrella en nuestras manos
<tarotgratis> mi princesa
<Paula37> muchas gracias
<tarotgratis> si hay frio
<tarotgratis> la luz que hoy nos une nos arropara
<tarotgratis> y tu sentiras proteccion
<tarotgratis> mi princesa
<Paula37> cual es tu nombre
<tarotgratis> si sientes ganas de llorar
<tarotgratis> yo estare para apoyarte
<tarotgratis> mi princesa
<tarotgratis> enrique
<Paula37> un gusto
<tarotgratis> si te caes
<tarotgratis> yo estare para levantarte
<tarotgratis> dile a muchos que yo los quiero ayudar
<Paula37> son los mensajes de la biblia
<tarotgratis> para poder ver tu corona brillar mi princesa
<Paula37>  esta bien
<tarotgratis> son los mensajes del espiritu santo
<tarotgratis> para nuestra union mi princesa
<Paula37> es simple lo que necesito es amor
<Paula37> necesito que Diego regrese
<tarotgratis> regresara el amor a tu vida
<tarotgratis> y no te daras cuenta sera como una lluvia
<tarotgratis> que otorgara alegria a tu corazon
<tarotgratis> y yo vere la luz de tu mano
<Paula37> padeci mucho
<Paula37> hace ya un año y un mes que espero su regreso y aun no vuelve
<tarotgratis> no te caeras porque yo estare para sostenerte
<tarotgratis> si lloras
<Paula37> gracias
<Paula37> por tu ayuda
<tarotgratis> tambien estare para ver como tus lagrimas se convierten en luz
<tarotgratis> porque el espiritu santo nos bendice princesa
<Paula37> que Dios te bendiga eternamente
<Paula37> muchas gracias
<tarotgratis> gracias por el brillo de tus manos
<tarotgratis> es brillo para las estrellas
<Paula37> Namaste
<tarotgratis> el brillo de tu mente se reflejara en el agua, asi que cuando observes un lago el brillo del cielo lo sentiras en tu corazon
<tarotgratis> y tu alma estara alli y yo contigo princesa
<Paula37> muchas gracias
<Paula37> sigue ayudan que Dios te bendiga
<tarotgratis> tu corazon brillara como estrella y repentinamente despertaras a la vida, y yo estare alli para tomar tu mano princesa

No comments: