BTCClicks.com Banner

Friday 31 August 2018

chat de amor


    • web
      349
    • #acarigua
    • #chatvenezuela.net
      999+
    • #latinoamerica
      134
    • #venezuela
      241
    • InteligenteCcs
    • manuel27
    • mayersi40
    • melody
    • MujerCCS21
    • Neirana-13
tarot40
hola me gustaria concoerte
mayersi40
asiiiiiiii
tarot40
si gracias
por tu gentieleza
me gustaria saber si te gusta la playa o el rio
mayersi40
ninguna de las dos tengo miedo a las masas granades de agua
tarot40
ok entiendo
estas clara en tus gustos
dime te gusta la pizza o el helado
mayersi40
las dos me encantan
tarot40
qque bueno demuestras buen gusto personal
te fleicito
me gustaria saber si te gusta el pantalon o la falda
mayersi40
jajajajajajajjaj uso pantalon en mi dia a dia pero me encanta una falda y vestidos
tarot40
que bueno se ve que sabes apreciar los momentos de la vida
eso es excelente en ti
gracias por ser sincera
me gustaria saber si te gusta que te amen suave o intensamente
mayersi40
eso es parte de mi intimidad y me reservo
tarot40
se ve que estas clara en la vida
y en lo que se debe y lo que no se debe decir
te felicito
de donde eres de que ciudad
mayersi40
monagas y usted
tarot40
maracay
gracias por tu sinceridad
eres cada vez mejor expresandote
mayersi40
gracias
tarot40
si en verdad demuestras gran poder de luz en tu corazon
y sencillez que te hace brillante
dime trabajas o estudias
mayersi40
ok eres vidente
tarot40
no simplemente
me inspiro
en la luz de tu corazon
que es bastante fuerte la luz de tu corazon
mayersi40
ok
pareces poeta
tarot40
gracias es la bendicion de tus ojos
que hoy ilumina mis estrellas
me gustaria besar tu frente para ver el brillo de tu mirada si me lo permites
mayersi40
guaoooooooo
tarot40
si me lo permites
besar tus manos y frente
para ver tu sonrisa
y sentir tu silencio
en medio de tu silencio me gustaria besar tu corazon
creo que tiene mucha luz

No comments: