BTCClicks.com Banner

Friday 31 August 2018

chat de amor

tarot40
hola me gustaria conocerte
melody
hola de dond eres?
tarot40
maracay
gracias por responder
demuestras gentileza
y tu de que ciudad eres
melody
primeramente educacion x delante
d lara
tarot40
asi es que bueno reflejas brillo en tu corazon
eso me fascina en ti
y se ve que eres sincera
dime que edad tienes
melody
gracias
y como te llamas?
tarot40
enrique
hoy se ve que tienes expresion de angel
te felicito
como te llamas y que edad tienes
melody
rosy
y soy madurita
tarot40
que bueno osea eres casi una rosa
melody
bueno si rosa pero me dicen rosy
tarot40
que bueno
demuestras gentileza al expresarte
dime te gusta la falda o el pantalon
melody
si y eso te gusta
y usted se ve q eres seguro
tarot40
simplemente
me inspiro en la luz de tus ojos
que hace que todo fluya asi como la luz de tus manos
ilumina el entorno
melody
jajaja muy romantico pero para inspirarte en eseas palabras tendrias q ver mis ojos no crees
para q te iluminen o eres muy imaginativo
tarot40
tu luz
en ta fuerte que si me acerco a ti
podria ver el universo
melody
jajaja guaaaooo
q buen sentido del humor
tarot40
sentido del gusto tienes tu
al vestirte
al caminar
y eso me gusta de ti
dime te gusta la mini falda o el short
melody
si es q acaso me conoces para ver como me visto
o eres clarividente
tarot40
no te conozco pero la forma como te expresas dice mucho de lo buena que eres
melody
para ver mi buen gusto al vestirme
tarot40
me gustaria saber si me permirias besar tus manos para ver el brillo de tus ojos
melody
jajaja
q bien
tarot40
que bueno
te expresas con gentileza y con creatividad
eso me gusta de ti
me gustaria saber si en sabanas blancas me permitiras besar tu corazon
melody
te estas leyendo un libro d poemas
tarot40
si respondes
rapido
melody
o eres muy romantico
tarot40
te respondo mas rapido
si me das tu numero te puedo escuchar
si me das tu skype podremos vernos
y sentir que es tu luz la que se expresa
no unas paginas muertas
melody
jajajaj
enrique eres casado
tarot40
si me das tus manos
vere tus ojos
y te dire mas
soy soltero
melody
si para q quieres mis manos
tarot40
para verte a los ojos y decirte mas
asi cuando estes viejita me recuerdes
melody
q me dirias?
tarot40
dehame besar tu corazon que es la unica
oportunidad que tengo
melody
q seria tan innolvidable a ver ?
tarot40
y si abres tu blusa
frente a mi
besaria tu corazon
para que vivas la luz de tu alma
vas a sentir la luz de tu alma en tu cerebro
y en ese momento estare para tomarte de las manos
y en sabanas blancas poner una flor blanca en tu corazon si me lo permites

No comments: